lunes, 28 de febrero de 2011

Pulsera Reto 3 Componentes


Pulsera Reto 3 Componentes, originalmente cargada por charrarosa.
Este mes teníamos que utilizar los tres componentes recibidos de nuestras compañeras del Reto, yo tuve la suerte de recibir estos maravillosos cabus hechos por Carme
Mi primera idea era hacer unos pendientes y un collar, pero releyendo las bases del reto me di cuenta a tiempo que consistía en hacer una sola creación, asi que, cambio de planes y de técnica pues quería aplicar también el soutache aprendido en la kdd. de Madrid.
Casi no llego a tiempo, pero al final estoy contenta con el resultado.

6 comentarios:

  1. Caray.....espectacular!!!!!
    Los cabujones incleibles y el montaje: que brazalete!!!!
    No tengo palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, muy fina y delicada...

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE !!.....me encanta !!!...es una pieza maravillosa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica Rosa,de ensueño.Si es que Carmen y sus cabus no tienen rival.

    ResponderEliminar